Ve al portal de cuentas y escribe el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta que quieres eliminar. (Mantén esta información a mano en caso de que cambies de opinión y decidas reactivar tu cuenta).

Después de seguir los pasos para eliminar tu cuenta, primero se desactivará por 30 días. Mientras tu cuenta esté desactivada, tus amigos no podrán contactarte o interactuar contigo en Snapchat.

En 30 días tu cuenta será eliminada permanentemente. Esto quiere decir que tu cuenta, tus ajustes de cuenta, amigos, Snaps, Chats, Historia, datos de dispositivo y datos de ubicación se borrarán de nuestra base de datos de usuarios central.

Puede que conservemos alguna información personal por ciertas cuestiones comerciales, legales o de seguridad. Por ejemplo, conservaremos información sobre cualquier compra que hayas hecho a través de Snapchat, y de cuando aceptaste nuestras Condiciones de servicio y nuestra Política de privacidad.

Para obtener más información, consulta nuestra Política de privacidad.

Valoración media: 0 (Total votos: 0)

V.S 37 H.

error: Content is protected !!
Supresor.com
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.