Darte de baja en Glovo
Darse de baja de un servicio como Glovo no es tan simple. Puedes cerrar sesión con tu cuenta, pero para eliminarla tendremos que rebuscar un poco más. Curiosamente, en la página de Preguntas frecuentes no daremos con la respuesta.
Y aunque en las Condiciones Generales de Uso y Contratación dice que “Una vez completado el registro, todo Usuario podrá acceder a su perfil y completarlo, y editarlo y/o darse de baja según estime conveniente”, resulta que esta posibilidad está más oculta de lo que debería.
Desde su página web oficial, Glovo no da ninguna pista para darte de baja desde tu perfil de usuario. La única manera viable es acudiendo a Contacto. Pulsamos en la primera opción “Sin relación con un pedido”, luego pulsamos en “Información de la cuenta” y, finalmente, pulsaremos en “Cancelar mi cuenta”.
El último paso consiste en indicar lo que queremos, en este caso darnos de baja como clientes de Glovo. Pulsamos en Enviar y recibiremos un “acuse y recibo” en nuestra cuenta de correo electrónico asociada. En el mensaje dice que “Hemos recibido tu mensaje y te responderemos en las próximas 24 horas”.
En mi caso personal, la respuesta ha llegado al cabo de 10 minutos con un mensaje que me recuerda que, una vez cancelada la cuenta, no podré recuperar el historial de pedidos. Por lo demás, el mensaje indica que si “quieres dar de baja tu cuenta por favor responde este email con la confirmación de la cancelación de tu cuenta.”
Respondemos a ese email con algo así como “Confirmo la cancelación de mi cuenta” y, en principio, Glovo nos dará de baja como cliente.